Iran Hormone Tamoxifen

ti 20

En stock

Precio: 18.00€
Sin Impuesto: 18.00€

Productora: Iran Hormone

Contenido: Tamoxifeno Citrate

Cantidad: 30 tabletas de 20 mg

Uso: Oral

 

 

El citrato de tamoxifeno, que cuenta con un preparado farmacéutico bajo el nombre de Nolvadex, se trata de un medicamento ciertamente diferente de otros, especialmente gracias a que no es un esteroide anabólico androgénico. Sin embargo, en personas dedicadas al culturismo, es un compuesto muy útil y recomendable, lo que se confirma por su gran popularidad y resultados positivos. Nolvadex pertenece al grupo de hormonas sexuales, siendo lo que se llama un antiestrogénico.
La aplicación normal de Nolvadex suele ser en tratamiento ante ciertas formas de cáncer de mamas, especialmente en pacientes femeninas. Con este fármaco, es posible prevenir y/o revertir un proceso de crecimiento existente de tejido muerto; resaltando que el crecimiento de ciertos tejidos, es estimulado por los propios estrógenos del cuerpo. Esto resulta muy cierto para las glándulas del pecho en hombres y mujeres, debido a que el cuerpo tiene una gran cantidad de receptores de estrógenos en dichas glándulas, mismos que pueden ser atacados por estrógenos en la sangre.
Cuando el mismo nivel de estrógenos del cuerpo es exageradamente alto, puede ocurrir un crecimiento no deseado de las glándulas del pecho. Aunque en una buena parte de hombres con uso de Nolvadex, así como en mujeres saludables, este no es el caso. Pese a todo esto, el tamoxifeno es utilizado por muchos más hombres culturistas que mujeres.
A simple vista esto puede parecer inconcebible, aunque con mejor detenimiento, una buena razón es que los hombres que usan tamoxifeno, también suelen utilizar esteroides anabólicos al mismo tiempo. Puesto que la mayor parte de esteroides aromatizan fuertemente, es decir, parte de la sustancia es convertida en estrógenos, los fisicoculturistas hombres pueden experimentar la elevación importante en el nivel de estrógenos; pudiendo originar con esto los síntomas de feminización como ginecomastia, aumento de depósitos grasos y retención de agua elevada.

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: