Galenika Enantato de Testosterona

ge 25

Out Of Stock

Precio: 5.50€
Sin Impuesto: 5.50€

Productora: Galenika

Contento: Enantato de Testosterona

Cantidad: 1 ampolla de 250 mg

Uso: Inyectable

 

La testosterona es el rey de todos los constructores de masas y para ello también es bastante rentable. Funciona bien sea solos o apilados para crear un gran ciclo de grupaje. Tiene un alto riesgo de efectos secundarios debido a su conversión a DHT y tiene el potencial para formar estrógenos, causando la ginecomastia. Estas características también hacer que se tiene tan excelentes tendencias de construcción masiva. Debido a algunos otros efectos secundarios, como la retención de agua, que puede no ser la mejor utilizado solo para ganancias de masa magra, pero con aumento de volumen proviene de la adición de una gran cantidad de músculo, así como algunas mejoras en la grasa y peso de agua. Esto es típico y una parte natural de aumento de volumen regimiento del culturista mejorada.

Enantato de testosterona es un esteroide único éster de larga duración. Se encuentra a 7 carbonos de longitud. Lo que esto significa es que más del peso del esteroide es testosterona en lugar de éster peso. Cuando se toma una cantidad de un esteroide esterificado, el peso total es una combinación de ambos el peso de éster y el esteroide. Dicho esto, los ésteres más largos como el cipionato tienen más peso éster (debido a su longitud 8 de carbono), y menos peso esteroide global. Por esta razón, sería preferible enantato sobre cipionato. Sustanon tiene aún más peso de esteroides.

500 mg de enantato de testosterona tiene basado más libre que 500 mg de cipionato y 500 mg de Sustanon tiene más que cualquiera. Sin embargo, debido a la liberación irregular de Sustanon y la necesidad de inyectar más frecuencia para sacar el máximo provecho de los ésteres de propionato y phenylpropionate y de ese modo hacer plena liberación de la propia esteroides, ya sea enantato o cipionato será mejores opciones para el usuario por primera vez, que probablemente va a querer mantener los niveles sanguíneos estables del esteroide y reducir al mínimo la frecuencia de inyección.

Un éster de testosterona de acción prolongada será muy útil para sus necesidades de aumento de volumen, y el enantato es un producto que es más sencillo de lo que algunos de los otros esteroides por ahí. No quiere decir que es sin su cuota de complicaciones, pero es una buena opción, sobre todo para los nuevos en mayor culturismo. Interrupción de que el producto no es una opción en caso de que se produzcan efectos secundarios, porque seguirá a agravar estos efectos secundarios durante largos períodos de tiempo debido a la larga duración de acción de este esteroide (3-4 semanas). Drogas auxiliares como Nolvadex, Proviron, clomid y HCG pueden ayudar, tanto durante el ciclo de ciclo y post para ayudar a restaurar la producción natural de testosterona. Enantato de testosterona no aromatiza un poco más de Sustanon, pero cuando se utiliza cualquiera de los fármacos, uno debe estar familiarizado con antiestrógenos tales como Nolvadex o Clomid y utilizar uno de ellos cuando se presentan síntomas de la ginecomastia.

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: